nmr
centre
 

RITUALES / MASAJE

Sensaciones originales que transportan a un verdadero estado de relajación.De las aguas termales y marinas, de los aceites esenciales, de los extractos vegetales y de los más insólitos principios activos nacen tratamientos  holísticos que harán de vuestra visita al centro algo para recordar.




 

 

  • Masaje a la carta-aroma massage
    Lejos queda el estrés cuando se estimulan los sentidos a través del tacto.Déjate seducir por nuestra variedad de néctares aromáticos  escogidos por ti y mezclados con bálsamo de mango o aceite de amaranto.Más allá de las sensaciones físicas,te recogerás en un suspiro de relajación y equilibrio.
    Duración:1h.15min.1h.15min.

  • Citrus Supreme-energía cítrica y suavidad
    Baña tu cuerpo en la más alta concentración de vitamina C, té verde y aceite de rosa mosqueta.Poderoso tratamiento corporal anti- oxidante ideal para la preparación y reparación de la piel antes y después de la exposición solar.El efecto reparador de la vitamina,lucha contra los signos del envejecimiento cutáneo y aporta los elementos necesarios para una correcta nutrición celular.
    Duración:1h.15min.

  • Chakra Stone Massage-bienestar para el cuerpo, carícia para el alma
    Perfecta fusión entre tradición e innovación, las piedras lávicas y el masaje ayurvédico eliminan tensiones del cuerpo y la mente con efectos harmonizantes y equilibrantes.
    Duración:1h. 15min.

  • Chocolat Massage- irresistiblemente goloso
    Auténtica inmersión en cacao especialmente gratificante.Tiene efectos relajantes y endorfínicos que te harán sentir bien.Dulce carícia de hidratación y nutrición que envuelve altas dosis de singularidad.
    Duración:1h.15min.

  • Bamboo Scrub- el exotismo del bambú
    Efectivo y delicado exfoliante corporal que actúa a través de micro-partículas de bambú, purificando y eliminando toxicidades de la superfície de la piel.El masaje combinado con las manipulaciones del bambú es ideal para descontracturar.Muy indicado para los amantes del deporte.
    Duración:1h.15min.

  • Honey Scrub-dulce miel
    Suaves partículas de miel cristalizada que exfolian el cuerpo sutilmente.El tratamiento se transforma en un puro baño de intensidad y nutrición dejando la piel visiblemente sedosa.
    Duración:1h. 15min.

  • A paso ligero- es hora de descansar!
    Después de una ligera exfoliación, el aporte de un gel refrescante de extractos de plantas que genera una sensación local de frío, descongestiona y reconforta las piernas cansadas.Mejora el flujo energético y facilita la circulación de retorno.
    Duración:45min.

  • Caricia Maternal-suave ternura
    Un delicado tratamiento diseñado para este momento donde consentirse un poco más de lo habitual es un merecido regalo, ya que se centra en las necesidades de la futura madre.Un sutil masaje con aceites calmantes alivia la pesadez de las piernas.Otras zonas como el vientre,caderas y muslos son tratads con mantecas naturales para apotar mayor elasticidad a la piel.El tratamiento te mima al completo;incluye una hidratación facial y un masaje de cuello y escote, para convertir este momento en algo aún más especial.
    Duración:1h.15min.

  • Magnetic ritual-la fuerza del diamante
    La más lujosa de las experiencias que contraresta la polución electromagnética y el estrés diario.Empezamos armonizando los chakras con gemas semi- preciosas,seguimos aplicando un barro luminoso con polvo de diamante que se retira con manoplas magnéticas.Las propiedades de este tratamiento se ven potenciadas con un masaje que ayuda a activar la energía vital y a suavizar la tensión acumulada.
    Duración:1h.30min.


 

Centre d'estètica Nùria Mont-ros - Carrer Ample, 2 - La Bisbal d'Empordà, Girona. Tel. 972 64 50 99 - nuriamont_ros@yahoo.es